Si has fracasado en tus relaciones sentimentales es porque no te has juntado con la persona adecuada. Según tu signo del zodíaco serás más compatible con unas personas que con otras. Como empieces una relación con un signo que no te conviene… ¡la vas a liar! Lee y descubre las personas que debes evitar, tus peores parejas:

Aries:

Si eres aries y te fijas en un cáncer el asunto tiene todas las papeletas para acabar mal. Aries, crees que cáncer es demasiado mandón y pesado, mientras que cáncer no encontrará en ti la conexión emocional que necesita para ser feliz. Vamos, que no hay por donde cogerlo. Otra mala combinación, aries, es piscis, ya que son demasiado sensibles. Formáis sin duda una de las peores parejas del zodíaco.

Tauro:

Si eres del signo tauro nunca debes enamorarte de un leo. Jamás. Puede ser de las decisiones más nefastas de tu vida. Los leo resultan demasiado ególatras y nerviosos para tauro, que prefiere llevar una vida tranquila. Al final tauro acabará enfadado y leo muy aburrido. Ah, y los piscis tampoco casan bien con tauro, ya que estos últimos prefieren personas más independientes.

Géminis:

¿Eres géminis? No te fijes en los virgo. Vas a cansarte muy rápido, un par de días juntos y acabarás por morirte del aburrimiento. Los géminis son espontáneos y lo improvisan todo, mientras que los virgo planifican su vida al milímetro. Son de las peores parejas del zodíaco. Incompatibles al extremo. Otra mala opción para Géminis es Capricornio, ya que les resultan demasiado pesimistas.

Cáncer:

Como hemos dicho antes, aries y cáncer no se llevan nada bien. Siendo cáncer aries te parecerá demasiado frío, necesitas personas más cercanas para una relación. A ojos de aries, tu como cáncer eres extremadamente intenso. Una combinación también nefasta para ti es acuario, estaréis casi siempre discutiendo y no encontraréis ese punto de calma necesario en toda relación de pareja.

Leo:

Mucho cuidado con los tauro, no pegáis nada. A leo le encanta estar rodeado de gente, no soporta ni la tranquilidad ni estar solo. Tauro disfruta sumido en sus pensamientos sin rendir cuentas a nadie. Son personalidades totalmente distintas, imposible que lleguen a un punto en común. Y ojo, que capricornio tampoco es una buena elección para leo, se llevan a matar entre ellos.

Virgo:

Quédate con esto: nunca empieces a salir con un sagitario, te estarán cuestionando todo el rato porque creen que eres demasiado estricto. Y no es así, simplemente te gusta el orden y las cosas claras, algo que ellos no logran entender. Y ni hablar de los libra, a estas alturas sabrás que te parecen unos vagos.

Libra:

Un piscis te viene bien como amigo, pero de pareja… ¡Ni lo pienses! Ambos sois muy indecisos y os costará la vida tomar el camino adecuado. Además vais a echaros la culpa mutuamente y discutiréis con frecuencia. Necesitáis a alguien más lanzado que os empuje a elegir en momentos de duda.

Escorpio:

Vas a sufrir si sales con un sagitario. Sentirás celos constantemente por culpa de su carácter tan libre. Y ellos se verán cuestionados por tu inseguridad. Además eres muy de analizar y pensar las cosas, le das vueltas a todo. Eso a sagitario le agobia. No lo intentéis, porque no merece la pena.

Sagitario:

Los virgo son tu perdición. Los ves atractivos, pero no te convienen, y lo sabes perfectamente. Necesitas emociones fuertes y eso no te lo aportará un virgo. Las personas tan tranquilas te aburren. No tenéis culpa de que no funcione, simplemente no estáis hechos el uno para el otro. Como sagitario tampoco debes acercarte a un escorpio, demasiado carácter en tan poco espacio.

Capricornio:

A libra ni olerlo. Es de las peores parejas que te puedes echar. Estar rodeado de tanta gente no es lo tuyo, y libra no puede renunciar a sus habilidades sociales y ni mucho menos a su extenso grupo de amigos. No os entenderéis nunca. Libra se aburrirá y tú te agobiarás.

Acuario:

No vas a probar nada nuevo con tauro. Te ofrecerá una rutina clara y monótona. A ti te encanta experimentar y aprender, y si es todos los días mejor. Tauro se estanca en la tranquilidad y de ahí no hay quien le saque. Nada de emociones fuertes. Y los cáncer cuanto más lejos mejor. Te van a cansar con sus quejas y protestas.

Piscis:

Eres muy sensible, tanto que los géminis te acabarán haciendo daño sólo por su carácter. Te hará feliz alguien que sea menos frío, que esté más pendiente de tus necesidades. Géminis es un alma libre y no se preocupará constantemente por tu estado de ánimo. Los aries tampoco son tu media naranja, un poco agresivos para tu gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *