Club Taroteame Cerrar

 

Estar solo el fin de semana no es ningún drama. Hay más alternativas que ver la tele durante horas o quedarse tumbado en el sofá. Si no tienes la imaginación suficiente o simplemente no te apetece pensar en ello, nosotros te lo ofrecemos. Sólo tienes que leer un poco, y eso no cuesta tanto. ¡Además es gratis!

Hasta te hacemos el favor de aconsejarte según tu signo del zodíaco, ¿qué más puedes pedir? Échale un ojo a esto y ya verás que puedes pasar un finde increíble

 

Capricornio, Tauro y Libra

Vosotros no tendréis problemas. Sois tranquilos y normalmente queréis escapar del ajetreo diario. Pasad el finde leyendo o viendo series con el ordenador. Hace frío fuera de vuestras cuatro paredes y no hay mucho interesante por descubrir. Podéis empezar a organizar un viaje para cuando haga buen tiempo. Es buen momento para planificarlo, que luego os entra la pereza y no hacéis nada.

 

Sagitario, Aries y Acuario

Necesitáis acción constante. Un par de días aburridos en casa sin nada que hacer os mata. ¿Pero y si vuestros amigos os dejan sin planes? En vez de centrar vuestras energías en lamentar la situación podéis buscar la aventura sin ayuda de nadie. Hoy día no es raro ver a gente en conciertos, bares o discotecas sin compañía. Vuestro carácter alegre os permitirá integraros rápidamente en algún grupo. La gente cuando bebe se vuelve simpática y no les importa hacer amigos nuevos, no te mirarán raro. Y recuerda esto: las mejores noches son las que empiezan sin ninguna expectativa.

 

 

Géminis, Escorpio y Virgo

Sois los signos más inteligentes y necesitáis vitalidad para estimular el cerebro. Leer un libro en casa está bien para un rato, pero dos días así os acabarían saturando. ¿Cómo podéis unir ambas cosas? Fácil: los recitales de poesía y de lectura se han vuelto a poner de moda. Es bastante habitual ver en ellos a gente que acude sin compañía. Que no te de miedo, no tardarás en conocer a personas de tus mismos gustos. Otra opción es ir al cine o al teatro… ¿Solo? Pues sí, cuando se apagan las luces nadie se fija en lo que hay a su alrededor. Y puedes atiborrarte de palomitas, nadie te las va a quitar. Para eso se va al cine.

 

 

Cáncer, Leo y Piscis

Destacáis por vuestra pasión y romanticismo. Si estáis solteros o vuestra pareja no quiere hacer planes se os viene el mundo encima. ¿Por qué no aprovecháis para retomar el contacto con una amistad pasada? Siempre hay gente a la que dejamos de lado y que están deseando saber sobre nosotros. ¡Corre! Hazlo antes de que te escriba tu pareja y te proponga algo, que si no te olvidas otra vez del resto de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *