Club Taroteame Cerrar

 

 
Te desvelamos el secreto más oculto del presidente norteamericano. El motivo que explica su comportamiento tan llamativo…

Donald Trump nació el 19 de junio de 1946, y su personalidad está fuertemente marcada por esta fecha:

Trump es géminis. Las personas marcadas por este signo resultan contradictorias. Pueden decir una cosa y a los pocos días afirmar la contraria.

 

Por ello, algunos pueden tachar a los géminis de ser mentirosos. El elemento de este signo es el aire, Donald Trump puede cambiar de idea varias veces a lo largo del día. Sus pensamientos son ráfagas que viajan de un lugar a otro.

 

Los géminis son poco constantes y se cansan con facilidad. Lo que les afecta en sus relaciones de pareja, cayendo normalmente en la infidelidad. Prueba de esto es que Donald Trump se ha casado tres veces.

 

 

A los géminis les encanta ser el centro de atención. No son nada discretos. Trump, además de ser un empresario importante, era conocido por sus constantes y llamativas apariciones televisivas. Hasta Los Simpsons le sacaron en más de un capítulo.

 

Las personas nacidas en este signo tienen un carácter joven. Apasionados e impulsivos. Suelen pecar de egocéntricos y de no callar lo que piensan, aunque puedan ofender a alguien. ¿Os suena de algo?

 

 

Además tienen buenas capacidades comunicativas para convencerte, te ganarán con su labia. En las distancias cortas resultan simpáticos y elocuentes. Aunque esto es algo común en los políticos de primer nivel, en el caso de Trump se acentúa aún más.

 

Todo apunta a que seguiremos viéndole en televisión, en los periódicos y en las redes sociales. Los géminis han nacido para que se hable de ellos. No pueden evitarlo. ¿Y quién no va a hablar del presidente de los Estados Unidos? Guste o no, durante al menos cuatro años un géminis ocupará la Casa Blanca, con todo lo que ello implica…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *