Horóscopo de Libra

libra-g

Libra (21/03 al 20/04)

Libra

Libra es el signo que representa el equilibrio, su símbolo es la balanza. Los Libra aman la tranquilidad y disfrutan mucho de sus propios momentos.

Son bastante pacíficos y huyen de los conflictos. No les gusta esa tensión que se produce en las discusiones y por ello, ejercen de mediadores para intentar solucionarlos.

En ocasiones es una virtud, pero también es un defecto ya que evitar las discusiones hace que no se mojen. Son bastante influenciables y se dejan llevar por la compasión.

Las personas que están representadas por el signo de la balanza son muy sensibles y atentas. Les gusta cuidar a sus más allegados y tienen muy buen gusto para hacerlo.

No les gusta que les lleves la contraria cuando son firmes defensores de una opinión y le cuesta dar su brazo a torcer.

Se les conoce por ser personas muy sociables, les encanta conocer gente y trabajar en equipo. Cuando sienten que forman parte de algo, se sienten a gusto.

Los Libra también son competitivos y les gusta que se reconozca su trabajo.

Son elegantes y muy carismáticos. Saben hacerse notar entre la gente pero nunca desmereciendo a las personas, sino potenciando sus cualidades.

En el amor… Libra está enamorado del amor. Es una persona súper romántica y le encanta estar en pareja. Crean su mundo en torno a una persona y es fácil cuajar cuando mantienes una relación con ellos.

Sin embargo, no son fáciles de conquistar. Son personas libres a las que les cuesta decidirse, y los Libra suelen tener una larga cola de pretendientes…

En la amistad… A los Libra no les gusta estar solos, les encanta estar rodeados de gente.

Los Libra entenderán lo que necesitas y lo que piensas, porque para ellos es muy importante cómo puedas sentirte.

Si no te gusta esperar, ten paciencia, porque siempre llegan tarde. Y si estás dudoso, no te ayudará a elegir: le da igual un plan que otro. Lo importante es tenerte cerca.

Planeta: Venus

Elemento: Aire

Consultas Personales

Características de Libra

Pasión

Energía

Fuerza

Optimismo

Sinceridad