Club Taroteame Cerrar

Productos esotéricos ritualizados


Laura González Vidente

Laura González

El futuro también está en tus manos 

Me llamo Laura González, soy vidente y desde niña tengo una gran conexión con seres de luz. Me han acompañado durante todo este camino que llamamos vida. En aquella época me hablaban de asuntos espirituales y energéticos. Después, durante mi adolescencia, me vi metida de lleno en estos temas.

Comencé a estudiar a los seres de luz para descubrir qué estaba pasando dentro de mí y en el mundo que me rodeaba. Incluso abandoné mis aspiraciones artísticas y creativas para dedicarme plenamente a ello. Gracias a este esfuerzo conseguí entender todo lo que me resultaba desconocido, convirtiéndose en mi trabajo del día a día. No hay nada más gratificante que ayudar a los demás.

Me avalan 14 años de carrera en los que he trabajado tanto en consultas privadas como en radio y televisión. Mi objetivo es ofreceros las claves que no lográis percibir, y aconsejaros en los momentos de la vida en los que nos inundan los problemas y perdemos el control de los acontecimientos. Podré aconsejaros con perspectiva y visión de futuro. Juntos escogeremos el camino que mejor se adapte a lo que necesitas. No existe una vía única para alcanzar la felicidad o nuestros sueños, pero elegiremos aquella que más bien pueda reportarte.

Utilizo el Tarot y otras formas adivinatorias para averiguar cuál es la raíz de tu problema. De este modo logro conocer cómo te encuentras en el presente y hacia dónde te diriges en el futuro. Así sabrás tomar las decisiones adecuadas y elegir el camino correcto. Partir con esta ventaja es una clave única que puedo ofrecerte y que te hará actuar con decisión y seguridad.

Una conciencia clara de lo que quieres y no quieres en la vida es el primer paso para modificar nuestro futuro. Recuerda siempre: El Futuro también está en tus manos. Soy Laura González y estoy encantada de ayudarte.