Todas las personalidades tienen un lado oscuro,  y al igual que los puntos positivos, los negativos están también relacionados con las características de cada signo del zodíaco. ¿Quieres saber cuál es el lado oscuro de tu signo? O el de tus más allegados… ¡Sigue leyendo!

Aries:

El peor aspecto de aries es el egocentrismo. Cuando sacan su peor cara piensan sólo en ellos mismos y no son capaces de comprender a los demás, llevándose por delante a quien sea si es necesario para cumplir sus objetivos. Un Aries que pasa por un mal momento se encerrará en sí mismo sin tener en cuenta a aquellos que le rodean.

Tauro:

Al buscar siempre la necesidad y la estabilidad, Tauro puede volverse tacaño. Y no sólo en el plano ecónomico, sino en todos los aspectos de la vida. No ayudará a nadie si eso le supone un esfuerzo o le va a desestabilizar mínimamente. Otro de sus lados oscuros es la lujuria. Tauro es muy sensual y es habitual que caiga en la búsqueda fácil del placer.

Géminis:

Peca de ser demasiado inteligente. Esta cualidad bien utilizada le hace destacar, pero si la usa para el mal puede cometer muchas fechorías. El lado oscuro del signo Géminis es el de un mentiroso, una persona que engaña a los demás para su propio beneficio.

Cáncer:

Es uno de los signos más peligrosos cuando cae en las redes de su lado oscuro. Se convierten en paranoicos y manipuladores. Además se dejarán llevar por el vicio, viviendo situaciones que le harán daño tanto a él como a sus seres queridos.

Leo:

Si vas a un Leo dominado por la ira es porque estás presenciando su lado oscuro. Se tornan violentos y es imposible hacerles entrar en razón. Además destacan por su gran fuerza y arrasarán con todo lo que se interpongan en su camino. Si un Leo está en uno de estos momentos es mejor alejarse hasta que se calme.

Virgo:

El lado oscuro de Virgo es el de la manipulación y el oportunismo. Intentará trepar pisando a los demás. Otra posibilidad es que se vuelva inconstante y caiga en la desesperanza. Pederá todo el encanto que le caracteriza y será peligroso.

Libra:

Un libra invadido por su lado oscuro es un hipócrita. Una persona frívola que será tachada como estúpida a ojos de los demás. Buscará siempre la discusión para tratar de ridiculizar a su adversario y quedar por encima de todo. Su actitud conciliadora y diplomática se pierde por completo.

Escorpio:

El lado oscuro de Escorpio es especialmente perturbador. En este tipo de situaciones son rencorosos, no perdonarán cualquier pequeño gesto que les haya molestado. También resultan muy temerosos, les dará miedo todo aquello que no pueden controlar.

Sagitario:

Un Sagitario vencido por la oscuridad sacará a flote sus instintos más primitivos: su actitud animal. Actuará con brutalidad en cualquier aspecto del día a día, y buscarán la felicidad en las bajas pasiones y los excesos, convirtiéndose en personas viciosas.

Capricornio:

Un Capricornio mal influenciado inspira auténtico pavor. Molestarán a los demás por pura diversión aunque sean conscientes de que hacen daño. También se reprimen y no son capacaces de disfrutar si no es haciendo el mal.

Acuario:

El lado oscuro de Acuario es el egoísmo. Se vuelven distantes y fríos con sus seres queridos y pretenderán ser felices en soledad, incluso abandonando a su familia. No se comprometen con nada, ninguna pareja les soporta a su lado cuando aflora la negatividad en ellos.

Piscis:

Es muy peligroso que un Piscis se deje llevar por la oscuridad. No podrán evitar los excesos con el alcohol y las drogas y se dañarán aún siendo conscientes de lo perjudicial de sus acciones Si tienen pareja se volverán infieles y mentirosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *