Club Taroteame Cerrar
runa_twiaz

Tener éxito con la runa Twiaz

Voluntad de auto-sacrificio

La runa Tiwaz representa el Honor, la fuerza que lucha contra la mentira y nos permite hacer justicia, en todos los ordenes de nuestra vida, aunque tengamos que dejar algo en el camino.

Tiwaz en una tirada rúnica no indica en la que debemos hacer un análisis de valores, basados en la racionalidad.

Será un momento donde la voluntad de auto-sacrificio conllevará el alcance de la victoria o éxito en cualquier competencia laboral o asuntos legales.

El nombre de esta runa deriva de Tyr nombre de uno de los dioses más antiguos de la mitología nórdica, Tyr es un poderoso guerrero que noblemente sacrificó su mano derecha para enlazar al lobo Fenris y así proteger a sus semejantes. Por lo tanto la runa tiene una energía especial basada en la valentía, el coraje, el deber y el heroísmo de un dios guerrero, cuya leyenda trasmite dignidad y auto-sacrificio por el bien común.

Asegurate el éxito

El reto que se presentará en la vida en una tirada rúnica  deberá afrontarse con coraje, disciplina y virtud, cualidades que asegurarán el éxito.

Significados: coraje, deber, verdad, victoria, protección, liderazgo, determinación, responsabilidad, habilidad, justicia, sacrificio y el camino del guerrero.

Tiwaz invertida o Merkstave: la energía y el flujo creativo se bloquean, puede manifestarse parálisis mental, el exceso de análisis genera dudas, la injusticia se hará presente, el desequilibrio provocará conflictos, así como también podrá manifestarse disminución de la pasión, dificultades en la comunicación y posiblemente separación.

Consultas Personales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *