Club Taroteame Cerrar

Tarotista Javier Luces

presentacion-javier_luces
javier_tarotista_taroteame
garantizado

Javier Luces.

Soy experto en pasar el agua, ritual que sirve para deshacerte del mal de ojo.

Javier Luces

Me llamo Javier Luces, soy tarotista profesional y vidente especializado en el uso de magia blanca. Me avala mi gran trayectoria: sumo más de 28 años de experiencia como tarotista, así como un largo camino por los medios de comunicación, sobre todo en el mundo de la televisión. Ahora puedes verme en Tarotéame.

Te atenderé en todas tus solicitudes, ayudándote a resolver aquello que tanto te atormenta. Las cartas no mienten y gracias a ellas podremos saber lo que tiene reservado el futuro para ti. Adelántate a los acontecimientos y decide con mejor criterio para tomar el camino adecuado. Seré sincero y te diré lo que me señalan las cartas, ya sea bueno o malo. Es el único modo de cambiar y así poder escoger el camino que te reportará mayor satisfacción personal. Engañarnos no sirve de nada.

Mi único objetivo es que encuentres esa luz que todos perseguimos durante este camino llamado vida. Las cartas del Tarot te hablarán al respecto y yo seré el vehículo para que entiendas todo lo que intentan decirte. Disipa la oscuridad que te rodea y encuentra la verdad que te depara el destino. Contando con esta ventaja podrás llevar a cabo las decisiones correctas que te permitirán llegar a buen puerto. No sientas vergüenza o desconfianza, todos necesitamos ayuda en esas épocas en las que la oscuridad invade nuestra vida.

No tengas miedo, mi fin es ayudarte y que dejes atrás tus dudas y problemas. Todos podemos flaquear en algún momento y necesitar consejo. Para eso estoy aquí.

Además, soy especialista en pasar el agua. Puedo purificarte y eliminar el mal de ojo que tanta energía negativa te está transmitiendo, provocando que caigas en una racha interminable de mala fortuna. Soy experto en magia blanca y el agua es fuente de limpieza y pureza; por lo que gracias a ella podremos decir adiós a envidias, situaciones desafortunadas y  al mal humor sin razón. Es el método más efectivo para atraer las energías positivas a tu día a día. Si estás rodeado de negatividad será especialmente complicado avanzar y tener la cabeza preparada para cambiar el rumbo.

Atrévete a dar un paso hacia adelante en la vida y recuerda que yo invertiré mi tiempo en que al fin des la bienvenida a la estabilidad y el bienestar. Soy Javier Luces y mi pasión es ayudar a los demás; ayudarte a ti.

Consulta con el gabinete del vidente Javier Luces

Consulta privada

91 214 28 38
Consulta privada con el vidente Javier Luces

Consulta con su gabinete

806 55 80 01
compra online consulta privada