Club Taroteame Cerrar

¿Quieres saber qué significa lo que soñaste anoche?

¿Quieres saber qué significa lo que soñaste anoche?
Cada sueño tiene una explicación

Muchas veces nos despertamos nerviosos, inquietos o emocionados. Incluso, y en ocasiones muy especiales, sonriendo. Da igual el despertador, hemos tenido un sueño maravilloso y sentimos como si lo acabásemos de vivir.

Y… ¿nunca te has preguntado qué puede significar? Soñar con un dolor de muelas, que tu pareja te es infiel, que un familiar fallece, que nos caemos por un barranco, que nos casamos… Hay cien mil millones de sueños, no podemos interpretarlos todos. Pero sí los más comunes. ¿Quieres saber si el tuyo está entre ellos?

¡Sigue leyendo!

Soñar con la muerte:

Es uno de los sueños más comunes y también uno de los más angustiantes. Asusta soñar que te mueres o que alguien que quieres fallece. Pero, tranquil@… Porque este sueño solo trae buenas noticias: das vida a la persona que muere en tu sueño, y si esa persona eres tú, pues mira que alegría.

Soñar que nos persiguen:

No paras de correr y te levantas sudando como si acabaras de terminar la carrera de tu vida. Puede ser un asesino o en serie o un dinosaurio quien vaya detrás de ti (algo que también influye y que te contaremos más adelante), pero generalmente la persecución está relacionada con que te toca ponerte las pilas y encontrar tu destino: lo que quieres hacer en tu vida. Te toca enfrentarte a algo.

Soñar con el matrimonio:

Va a depender mucho del contexto, así que, atent@. Porque no es lo mismo soñar que te casas a que te dejan plantado en el altar. Es bastante obvio.

Si soñamos que nos casamos pero es una idea que nos angustia bastante… es que no estás preparado y podría ser un momento duro para ti. Evita la boda si es así.

Si soñamos que nos casamos pero estamos completamente emocionados, en la realidad equivale a un gran deseo que tenemos en nuestras vidas.

Si soñamos con que asistimos a una boda… cuidado, porque podría traerte disgustos. Significa que los proyectos que tenemos en marcha no van a ir como esperamos.

Soñar que nos caemos:

Soñar que te caes y que no tienes ningún lugar al que agarrarte… significa que estás angustiado por algo en tu vida o sientes que no tienes el control de alguna situación.

Ten cuidado porque también estarán provocados por el estrés…

 

Soñar con sexo:

Si sueñas con sexo… solo puede significar dos cosas; una muy buena y otra muy mala. Puedes sentirte reprimido sexualmente y por otro lado, puedes morirte de ganas de mantener una relación íntima. En cualquier caso… Habrá que ponerle remedio.

Consultas Personales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *