Horóscopo semanal Gratis

 
capricornio

Capricornio

Las buenas vibras invaden tu día a día, no podrías sentirte más pletórico. Aprovecha para llevar a cabo esos proyectos que tienes en mente, aunque creas que te falta tiempo será suficiente si utilizas la fuerza que durante estos días te caracteriza. Actitud positiva y altura de miras, con estas dos cualidades podrás enfrentar todo reto que se ponga en tu camino. ¡No desistas! El miedo que tienes a la derrota es irracional y contraproducente. Escucha a tu pareja, te ofrece sabios consejos.

[...]

acuario

Acuario

No debes dejar que te afecten las críticas, continúa ignorándolas, Acuario. Hay personas que envidian tu talento, persiste en tu actitud y sigue peleando como hasta ahora has hecho siempre. Tu fuera reside en la constancia, si nunca te das por vencido acabarás cumpliendo tus sueños tarde o temprano. Paciencia y ánimo, todo en la vida llega. Harías bien en prestar más atención a tu familia, se sienten descuidados y no debes dejarlos de lado ni un solo segundo, no lo merecen, te apoyan en todo.

[...]

piscis

Piscis

Puede que esa persona de tu trabajo con la no tienes una relación muy cercana comience a hacer comentarios malintencionados sobre tu persona. No lo permitas, Piscis. Espera el momento en el que haya testigos y enfréntate a ella con total firmeza y sin perder la educación. Cuando controlas la situación con calma y sin dejarte llevar por la cólera las cosas te salen bien. Eres conciliador, y por eso estás llegando tan lejos. Personas con tu carácter hay pocas y es una suerte curzarse con vosotros. Pide consejos a tus seres queridos si te notas abrumado.

[...]

aries

Aries

Debes ser fuerte, vas a recibir una mala noticia en el seno familiar que puede llegar a desestabilizarte. Afrontar las dificultades te hará más resistente ante los retos de la vida. A veces es necesario sufrir situaciones complicadas para crecer. Justo estás en ese momento, así que alza la cabeza y lucha hasta que no puedas más. El trabajo te supondrá un buen refugio, te vendrá bien para desconectar, debes sembrar los frutos que recogerás en unos meses, cuando la tormenta haya parado.

[...]

tauro

Tauro

No desesperes, los grandes avances se producen lentamente, de lo contrario todo el mundo podría llegar a ellos y ya sabes que eso no es así. Las personas que trabajan duro, como has hecho desde que tienes uso de razón, reciben su recompensa tarde o temprano. Y eso te va a ocurrir en estos días. Quizás no sea aún justo lo que esperas, pero será suficiente para que cojas impulso y sigas peleando con ilusión y ganas. En el plano sentimental todo se mantendrá estable, los pequeños asuntos que te preocupan no tienen la menor importancia.

[...]

geminis

Geminis

Mucho cuidado con aquellos que te ofrecerán ambiciosos proyectos durante esta semana. En realidad tienen más de ambicioso para ellos que para ti. Debes preocuparte más por ti mismo y menos por lo que piensen los demás. Sólo así lograrás progresar tal y como te has propuesto. Tus metas son complicadas de alcanzar, cualquier error que cometas puede afectarte seriamente a la hora de cumplir tus deseos. Los ojos bien abiertos y la mente despierta. Cuando necesites descansar, hazlo con tus amigos más cercanos.

[...]

cancer

Cancer

Llevas una buena racha, así que disfruta mientras dure, porque todo se acaba. En los momentos de flaqueza recordarás estos momentos y te darán ánimo para no caer en el pesimismo y la tristeza. Pero tampoco te ciegues, sigues siendo la misma persona de siempre, pese al éxito que al fin llama a tu puerta. Comparte la felicidad con tu pareja, ahora más que nunca necesita motivos para creer y no entristecerse.

[...]

leo

Leo

Llega la recta final y estás más que preparado para afrontarlo. A veces le das muchas vueltas a las cosas, como si se tratase de un ovillo que no eres capaz de desenredar. Y no tienes motivos para ello, tus capacidades son suficientes para superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Nada de agachar la cabeza y adoptar el pesimismo por bandera, es lo que peor te sienta. Haz caso a tus seres queridos, especialmente a tu pareja, que es el que mejores consejos te ofrece.

[...]

virgo

Virgo

No prestes atención a los comentarios absurdos que hacen a tus espaldas. Intentan dañarte y guardan oscuros propósitos. La ignorancia es la mejor virtud en estos casos, si sabes usarla a tu favor habrás ganado mucho camino. Avanza sin mirar atrás, lo conseguido hasta ahora no pueden arrebatártelo, ni siquiera aquellos que desean verte caer. Esta semana tienes que ser especialmente fuerte, es lo que más detestan de ti, la fortaleza mental que tantos éxitos te ha ayudado a conquistar.

[...]

libra

Libra

Roma no se hizo en dos días. Aún te queda un mundo por recorrer y bastante que mejorar, disfruta el viaje y no pienses en el supuesto éxito de los que han saltado etapas para llegar antes. Cuando tú lo consigas estarás más preparado que ellos y aguantarás con mayor presteza los vaivenes futuros. Los sabios consejos de tu pareja te han ayudado, te conoce bien, no dejes de escuchar. La rutina te hastía y consume tus energías, aunque últimamente lo llevas mejor debes tomarlo con más filosofía. Vive al día sin pensar más de la cuenta.

[...]

escorpio

Escorpio

Las buenas noticias que esperabas en el ámbito laboral ya están al caer. Recíbelas con todo el optimismo y la alegría del mundo; las mereces. Tanto tiempo trabajando merecía una recompensa, y esta te resultará bien gratificante. Ahora debes saborearlo, y hacer partícipe de ello a tu familia porque han sufrido tanto como tí. Pero a partir de mañana trabaja tan duro como el primer día. Si te duermes en los laureles volverás al punto de partida y ahora mismo no te lo puedes permitir.

[...]

sagitario

Sagitario

¡No te metas donde no te llaman! Aunque te creas capaz nunca podrás resolver todos los problemas que se producen a tu alrededor. Si no te manchas las manos será mucho mejor. Guarda tus fuerzas para ayudar a los que de verdad te aprecian, esos que en los malos momentos están contigo sin mostrar duda alguna. Huye de los conflictos que se dan en el trabajo, las rencillas personales debe solventarlas cada cual en la intimidad. Metiéndote sólo ganarás reprimendas y reproches.

[...]