Horóscopo semanal Gratis

 
capricornio

Capricornio

Vaya semanita dejamos atrás, Capri. Te cuesta un mundo abrirte y eso no es del 2016, es de toda la vida. Tienes que aprender a que hay muchos más caminos antes de que te explote todo. Este año vas a tener que esforzarte un poco más por cambiarlo, pero no porque queramos cambiarte, sino por protegerte… Y sobre todo, para que te desahogues.

[...]

acuario

Acuario

Misterios@ y profund@ podrían ser dos buenos adjetivos para definirte. Y esta semana vas a estar en modo culebrilla ON: sabemos que tú eres de los que se aleja de todo lo malo o de todo lo que pueda hacerte daño. Evitarás las conversaciones, las charlas, los sermones y el enfrentarte a eso que te está rondando la cabeza. No te apetece, sientes que todavía no estás preparad@.

[...]

piscis

Piscis

Pescaito, qué gran capacidad tienes para escuchar y qué facilidad tienes para estar ahí siempre que te necesitan. En muchas ocasiones, te clonas varias veces para poder estar para todos y otras muchas, a algunos les faltas. Simplemente por falta de tiempo, nunca por falta de ganas.

[...]

aries

Aries

Aries esta semana te toca mirar por ti. Siempre estás dispuesto a escuchar a los demás y si no quieren hablar, harás que pasen un rato genial y se olviden de todo. Pero tú no te puedes olvidar de ti, ese no es el trato con los otros signos, o por lo menos no debería ser el trato que tienes contigo mismo.

[...]

tauro

Tauro

El torito cabezón de ideas fijas empieza a dudar sobre sus propias convicciones... Estás notando que esta semana has dudado hasta de tu nombre.

[...]

geminis

Geminis

Querido Géminis, te ganas cada día a pulso el cinturón de campeón. Estás con las pilas cargadas después de tener tu dosis de energía completada.

[...]

cancer

Cancer

A ver cangrejito...esto es un SUMA Y SIGUE.  Si la semana pasada se avecinaba TU cambio, esta semana repetimos.

[...]

leo

Leo

Leo, empiezas la semana un poquito rebelde. Te gusta a veces soltarte la melena y hacer cosas que se escapan de la rutina. Así porque sí. Además lo decides sobre la marcha.

[...]

virgo

Virgo

Virgo, le estás poniendo tu sonrisa a todo lo que te venga. ¡Eh! Y sabes que no todo es bueno. Esta semana has dejado atrás unos días de cambio, de adaptación y de algún que otro disgusto. Pero el humor que te caracteriza te hace salir a flote de cualquier situación.

[...]

libra

Libra

A pesar de haberte ganado la fama de equilibrado, tienes una de estas semanas que cuando todo el mundo va hacia un lado, tú vas hacia el otro.

[...]

escorpio

Escorpio

Pequeño escorpión, a ti ya nada ni nadie te sorprenden. Es cierto que esta semana más de una cosa te ha pillado en pelotas, pero pronto se te va esa sensación de “aluciflipar”.

[...]

sagitario

Sagitario

Sagi, madre mía esto es un no parar de emociones. Una tras otra y tú solo piensas que el 2017 es tu año cada vez que te sale todo bien.

[...]