Horóscopo semanal Gratis

 
capricornio

Capricornio

Una nueva persona aparece en tu vida. Al principio te va a desconcertar, no sabrás qué intenciones tiene contigo. No te preocupes, es parte del juego. Relájate y disfruta improvisando. No tiene que tratarse de algo que vaya más lejos de una amistad, pero sí manejas bien tus cartas... En todo caso intenta que no te distraiga de tus labores habituales. Ahora mismo debes estar concentrado en tu trabajo para poder lograr el ascenso que deseas. Cuando lo consigas podrás relajarte.

[...]

acuario

Acuario

Tienes que confiar menos en aquellos que te rodean. Tienes tu pequeño círculo que te apoya y ayuda en todo, y en ellos debes concentrar todo tu entusiasmo. Hay personas que sienten envidia de tus recientes conquistas y harán todo lo posible por verte sufrir. ¡Mucho ojo! Puede que ya te hayas percatado, se les ve venir desde lejos. Por otro lado, importantes novedades económicas están a la vuelta de la esquina. Aún no es todo lo que esperas, pero te vendrá bien para estar más desahogado durante los próximos meses.

[...]

piscis

Piscis

Lo que los demás piensan de ti te afecta demasiado. Eres muy sensible y debido a ello vas a pasarlo mal en las próximas semanas. Hablan a tus espaldas e intentarán hacerte daño, sobre todo en asuntos íntimos y personales que no les incumbe en nada. Busca refugio en tu pareja y familia, ellos son los que mejor te comprenden y no te harían daño jamás. Escucha con atención los consejos que te prestarán los próximos días, te servirán para crecer como persona y no buscar siempre los tres pies al gato.

[...]

aries

Aries

Crees que te has quedado sin objetivos y eso no es para nada cierto. Sentirte estancado o aburrido a estas alturas es normal, pues has llegado tan lejos que seguir avanzando te va a suponer un gran esfuerzo. ¿Pero qué importa eso? Las mayores recompensas se obtienen después de mucho trabajo. Continúa con ilusión, aunque ahora no lo creas nuevos y ambiciosos proyectos están al llegar. Mientras tanto descansa y despeja la cabeza, en unas semanas echarás de menos esta tranquilidad.

[...]

tauro

Tauro

¡intenta ser menos cabezota! Empeñarte en seguir siempre el mismo camino está bien, puede ser positivo, pero cuando todas las señales te indican que cambies de dirección, como es el caso... Presta atención y vira el rumbo, a veces salir de la zona de cónfort es muy recomendable, y en tu situación te traería más satisfacciones de lo que imaginas en este momento. Te encuentras en el lugar y la situación adecuada para implementar cambios en tu vida, una nueva oportunidad que está por llegar te dará ese empujón que necesitas.

[...]

geminis

Geminis

Esta semana estás tocado por una varita mágica, impregnado por las buenas vibras. Todo lo que hagas va a salir a pedir de boca. Así que es un momento bastante bueno para poner en marcha los proyectos personales que tienes en mente. No escuches a aquellos que dicen que vas a fracasar, lo hacen movidos por la envidia, ya que les encantaría estar en tu situación. Tienes las habilidades y la experiencia suficiente para triunfar, aunque ahora mismo te parezca un sueño inalcanzable.

[...]

cancer

Cancer

¡Tomate un respiro! Has trabajado duro durante los últimos meses y es hora de que descanses un poco. Te servirá para volver con las pilas cargadas y sentir mayor ambición. Además tu familia se siente algo abandonada y necesitan que les prestes más atención y apoyo. No les puedes fallar otra vez, menos aún por considerar que son menos importantes que el trabajo. Por otro lado se vienen novedades en esos achaques de salud que sufre un ser querido. Al fin vas a saber la respuesta y probablemente no te agrade.

[...]

leo

Leo

Después de estas vacaciones se aproxima al fin un período de estabilidad y calma familiar que te ayudará a centrarte en tus objetivos. Dentro de no mucho habrás llegado a la meta que te propusiste hace años y conseguirlo te hará pensar que todo mereció la pena. Pero ahora debes descansar y disfrutar de este breve período vacacional junto a tu pareja. Vivís una época de plenitud que nada ni nadie es capaz de romper. En este sentido no se avecinan problemas o malentendidos en el futuro. ¡Así que aprovecha al máximo!

[...]

virgo

Virgo

Has de intentar ser más optimista con los retos que te propone la vida. A partir de septiembre vas a encontrarte en una encrucijada en la que debes elegir entre uno u otro camino, y sí actúas dejándote llevar por la negatividad es muy probable que elijas la peor opción. Echa la vista atrás y mira todo lo que has conseguido, es fruto de tu esfuerzo y nadie te lo va a quitar, ¿no es motivo suficiente para ver las cosas con una actitud más positiva? Reflexiona y medita tus decisiones, te van a marcar el futuro.

[...]

libra

Libra

Te vas a sentir con más fuerza y ganas de continuar los proyectos que tienes en la cabeza. Es un camino duro, cansado y a veces demasiado largo, pero en el fondo sabes que merece la pena. Nuevas tareas están al caer en el trabajo, te costará adaptarte a ellas pero finalmente lo conseguirás. Aunque no te motiven demasiado te pueden servir para aprender. Por otro lado una suma importante de dinero está cerca de ti, tienes que observar bien la oportunidad y aprovecharla para que no pase de largo.

[...]

escorpio

Escorpio

Se avecinan nuevas experiencias personales que te van a hacer pensar. Además te será de ayuda para despejar la cabeza y alejarte un poco de las obligaciones, que falta de hace. Aprovéchalo y aprende todo lo que puedas de ello, pues en un futuro no muy lejano te van a resultar útiles para vencer dudas y miedos. Por otro lado sería buena idea que hables de una vez con tu pareja y aclaréis esos temas que tanto daño os hacen. Coge las riendas de la situación para salir airoso, de lo contrario te arrepentirás.

[...]

sagitario

Sagitario

Tienes que dar el paso cuanto antes. Si sigues pensando acabarás por no hacer nada y vas a arrepentirte durante demasiado tiempo. Esto no significa que vayas a precipitarte y a tomar la decisión sin meditarla lo suficiente. Sólo que el tiempo se agota y hay trenes que sólo aparecen una vez en la vida. Has luchado mucho por ello y sería una lástima desperdiciarlo: ¡ataca de una vez! Además durante esta semana surgirán disputas familiares en las que debes mantenerte al margen, precisamente para no distraerte.

[...]