Club Taroteame Cerrar

Horóscopo semanal Gratis

 
capricornio

Capricornio

¡Despierta! Te estás durmiendo en los laureles y todo es culpa de tu exceso de confianza. Cierto es que todo te va bien y desempeña tus tareas con maestría y excelencia, pero cualquier pequeño despiste puede hacerte caer más pronto de lo que piensas. Y no puedes permitírtelo. Decepcionarte a ti mismo y decepcionar a tu familia, que tanto te admira y necesita, sería una losa demasiado pesada sobre tu espalda. Vuelve a centrarte en tus tareas y no prestes atención a esos cantos de sirena que sólo buscan hacerte daño.

[...]

acuario

Acuario

Esta semana será propicia para que despejes la cabeza y te deshagas de toda esa tensión que tienes acumulada. Disfruta del tiempo libre dejándote llevar por los planes improvisados que te van a proponer. A veces lo mejor es no pensar las cosas y divertirse de la forma más simple posible. Eso te ocurrirá los próximos días. ¡Nada de darle vueltas a la cabeza! Vas a recargar las pilas para hacer frente a los retos que se avecinan en un futuro cercano. Gracias a momentos así podrás llegar a tus metas. 

[...]

piscis

Piscis

Una persona con la que perdiste el contacto hace años volverá a aparecer en tu vida. En principio te desconcertará y te sentirás extrañado. No es una casualidad y busca algo de ti, no necesariamente malo, pero en tu mano queda ofrecerle o no ayuda. Quizás en un futuro esta misma persona podría serte necesaria para resolver unos conflictos inevitables y cercanos que se aproximan a tu vida. Deja a un lado tu carácter pasional y actúa con la mayor racionalidad posible. No se trata de ser frío, sino calculador.

[...]

aries

Aries

Durante estos días vas a comenzar a superar el bache emocional en el que te encuentras. Te está costando esfuerzo y demasiadas lágrimas, pero acabarás viendo algo de luz al final del túnel. Te va a ayudar bastante una persona de tu familia a la que tienes últimamente en poca estima. Esto hará que cambie tu percepción sobre ella. Intenta salir a la calle aunque sea sólo para pasear, si te quedas encerrado en casa sentirás que las malas vibras y la oscuridad te atormentan y cualquier avance quedará en vano.

[...]

tauro

Tauro

Importantes cambios llegan a tu entorno laboral. Lo hacen sin avisar y poniéndolo todo patas arriba. Realmente no debes preocuparte, ya que podrás hacer frente a todas tus tareas sin mayor inconveniente. Sin embargo el ambiente entre los compañeros se verá muy crispado. Haz como siempre y mantente al margen, centrado en tu trabajo. No te va a beneficiar en nada cara a tus superiores un cambio de actitud repentino, sobre todo si es para empeorar las cosas. Esta situación no va a mejorar de un día para otro: métetelo en la cabeza.

[...]

geminis

Geminis

Tienes que confesar de una vez a esa persona los sentimientos que tienes hacia ella. Has intentado ignorarlo u olvidarlo y no lo has conseguido, ¿por qué ibas a seguir engañándote? No creas que se lo vaya a tomar a mal, la sinceridad es algo propio de tu personalidad y todo el mundo a tu alrededor lo tiene en cuenta. Además quizás te lleves una grata sorpresa y seas correspondido. Esto no ocurrirá de primeras, pero con la verdad por delante y un tiempo de reflexión puede pasar cualquier cosa.

[...]

cancer

Cancer

Los achaques de salud que tanto te preocupan de un familiar cercano se acaban resolviendo estos días. No será tanto como pensábais y tendrá una solución sencilla que no le causará daños graves. Por tanto es momento de que empieces a preocuparte de ti mismo. Deja de pensar tanto en los demás y cuídate; tus seres queridos agradecerán verte mejor. Si no empiezas a tomar unos hábitos más sanos ahora en el futuro te arrepentirás, aunque lo veas lejano e inalcanzable.

[...]

leo

Leo

Acabas de vivir grandes momentos junto a tu pareja y es momento de seguir con tus tareas. No te entristezcas, este año lo llevas todo con un gran sentido de la responsabilidad y poco a poco consigues cumplir tus objetivos. Será menos terrible de lo que imaginas. Debes pensar menos y buscas distracciones que te abstraigan de la realidad. Gracias a tus enormes capacidades podrás compaginar las obligaciones con el disfrute. La vida también está para ser feliz con las pequeñas cosas que nos ofrece el día a día, sin martirizarnos con los grandes ovillos que sólo existen en nuestra cabeza. ¡Piénsalo!

[...]

virgo

Virgo

Todo empezará a ir mejor en el trabajo. A finales de esta semana te verás al fin recompensado. No es exactamente lo que buscabas, pero bastará para alegrarte y motivarte lo suficiente como para seguir al pie del cañón. Tus superiores cuentan contigo para el futuro y serás una pieza importante dentro de tu entorno laboral. Prácticamente insustituble. Disfruta del éxito ya que te lo has ganado a base de esfuerzo y mucho trabajo duro. Despertarás ciertas envidias y lo más sensato es que no respondas a ella: total ignorancia hacia aquellos que te quieren hacer daño.

[...]

libra

Libra

Estás cerca de terminar un proyecto ambicioso y ya das vueltas al siguiente. Debes dejar la cabeza reposar unos meses para retomar esas nuevas ilusiones con la ambición y la energía necesaria. Sabes hacerlo y no te supondrá mayor problema. Y aunque en ocasiones te superen las ansias eres una persona equilibrada y sosegada; podrás con ello. Además tu pareja siempre te escucha con atención y es una gran ayuda para relajarte cuando estás a punto de subirte por las paredes. Momentos pasionales se avecinan para vosotros. Aprovechadlos.

[...]

escorpio

Escorpio

Una persona de tu entorno cercano pide auxilio de forma desesperada. Nadie le presta atención y queda bajo tu responsabilidad ofrecerle tu ayuda. Lo agradecerás en un futuro, ya que esta persona velará por tu bien. Una buena acción de este tipo atraerá las buenas vibras a tu vida y alejará la oscuridad de forma casi definitiva. Muchos no lo entenderán, pero debes actuar dejándote llevar por tu instinto de fraternidad: dar sin esperar nada a cambio. Es una de tus principales virtudes y no debes desmerecerla.

[...]

sagitario

Sagitario

No te vendría nada mal tomar unas vacaciones antes de que termine el mes. Te encuentras mentalmente agotado y un descanso es positivo para todo el mundo. Olvídate un poco del trabajo y busca otras aficiones que llenen tu vida de luz y tranquilidad. Es verdad que en tu trabajo te necesitan, pero podrán apañárselas sin molestarte demasiado en tu tiempo de descanso. Volverás más fuerte que nunca para enfrentarte a los retos que se avecinan. Son grandes y difíciles, pero tienes habilidades de sobra para superarlos con éxito.

[...]