Club Taroteame Cerrar
Fuente: Pixabay

Piscis en el amor

Descubre cómo es este signo en el amor…

Bienvenido a la montaña rusa de Piscis. Este signo de agua, nacido entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, es complicado de llevar y si tu pareja es Piscis, lo sabrás bien…

Eso sí, conquistarle es una tarea fácil. Los Piscis son muy pasionales y sensibles. Con un toque de misterio y una pizca de chispa, caerá rendid@ a tus pies. Ten siempre presente que son súper cariñosos, así que agradecerán los mismos gestos por tu parte.

No es fácil entender la cabeza y el alma libre de un Piscis. Son personas fantasiosas y viven en su propio mundo. Les encanta volar muy alto, soñar aún más e imaginarse todo lo que podrían hacer.

A veces, no se le da bien compartir todo con una persona. Les encanta hacer millones de cosas a la vez, con muchas personas y no siempre entenderás que no se entregue al 100% a ti. Pero a su vez, esta es la mejor parte: le encantará llevarte a todos sitios.

Lo difícil está en mantener ese equilibrio. Este pececillo es muy rápido y tendrás que entender cómo funciona para no agobiarle y respetar su espacio y su mundo. Tranquilo, Roma no se construyó en un día. La clave está en introducirse en su mundo, en llevarle de viaje a todas las fantasías que se te ocurran… para que viaje contigo.

Es muy intenso, es lo que normalmente enamora de ellos… Te harán sentir cosas muy diferentes y tu historia parecerá la de un mismísimo best seller.

Detallistas, divertidos y muy activos. Todo les parece poco cuando están enamorados. Pero ojo, tendrás que saber valorarlo… Lo necesitan como agüita de mayo.

Igual que necesitan que comprendas sus requisitos. Cuidado con intentar llevarle a tu terreno, se escapará como pez en el agua.

Pero ten en cuenta… que una de las necesidades de Piscis es el amor. Cuando conoce el amor puro y real, se queda hasta el final.

Consultas Personales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *