Club Taroteame Cerrar

Tarotista Gloria T.

presentacion-gloria_t
tarotista_taroteame
garantizado

Gloria T.

Soy tarotista y durante toda mi vida he desarrollado mis intuiciones.

tarotista

¿Quiéres averiguar lo que las cartas dicen sobre ti? Soy Gloria T, tarotista y vidente. Estoy aquí para ayudarte, mi mayor propósito es que puedas vencer a las sombras que te acechan en el día a día. Quiero llenar tu vida de certezas. Que derrotes a tus propios fantasmas, una labor que gracias a mi ayuda te será posible.

No me resultará difícil conseguirlo, porque para mí cada persona es un mundo diferente. Por eso atiendo de manera individualizada y personalizada: quiero conocer tu problema de primera mano y centrarme en él para encontrar una solución. Conociendo tus inquietudes y miedos del presente podré esclarecer tu futuro. Siempre con ayuda del tarot, la mancia de la que hago mayor uso. La más útil para disipar la oscuridad que te rodea y hallar la luz que con tanto anhelo deseas.

No te preocupes, atiendo todo tipo de situaciones: si tienes dudas sobre tu futuro, o si te atormenta el devenir de una persona cercana, si no sabes cómo afrontar los retos que te impone la vida, si te encuentras perdido desde hace años…  No me acobarda ninguna consulta, estoy aquí para guiarte. Soy tu tarotista. La persona que te ayudará a caminar por el sendero imprevisible y a veces tortuoso que es la vida.

Durante toda mi vida he desarrollado mi intuición y mi don. Desde pequeña supe que era diferente. Me interesaba el mundo esotérico y todo lo que le rodeaba, así que decidí centrar mi vida en esto. Auné mis dos pasiones: el Tarot y ayudar a las personas. Me convertí en tarotista para dar luz a los que están rodeados de oscuridad. No hay labor  que me llene más que esta.

Gracias a las cartas podremos interpretar juntos tu destino y saber a qué tendrás que hacerle frente. El Tarot te dará la llave para descubrir todo aquello que desconocías y gracias a él conseguiremos encontrar la luz para que cumplas todos tus propósitos. Enfréntate a tus miedos con nuestra ayuda, evitarlos sólo sirve para agrandar el problema y hacerlo aún nás grave, es por ello que debes cragarte de optimismo y vibraciones positivas. ¡Cuenta con mis habilidades adivinatorias para ello!

Yo os orientaré y os enseñaré el camino. Mi ilusión es ayudarte para resolver tus problemas y que encuentres la luz. ¡Adelante!

Consulta con el gabinete del vidente Daniel Moca

Consulta privada

91 214 28 38
Consulta privada con el vidente Daniel Moca

Consulta con su gabinete

806 55 80 01
compra online consulta privada