Horóscopo de Géminis

geminis-g

Géminis (22/05 al 22/06)

Géminis

Géminis es el signo de los gemelos, un signo que representa la dualidad. Su carácter es doble y bastante complicado, aunque son bastante versátiles y se adaptan muy bien allá donde estén.

Pero así como pueden ser inteligentes, cariñosos y comunicativos… también pueden ser mentirosos, egocéntricos, egoístas y muy inquietos.

Les encanta hacer cosas, son personas muy curiosas y activas. Derrochan energía y les encanta compartirla, con mucha gente y muy diferente.

No se toman las cosas muy en serio y a veces creen que la vida es como un juego, así que buscan divertirse y estar distraídos. Algo que no gustará a muchos cuando necesiten seriedad…

Con ellos te lo pasarás como con nadie. Son personas mágicas que te hacen saborear cada minuto.

Pero cuidado si algo no les sale bien, porque se desanimarán o perderán los nervios. En ocasiones son como niños, así que les gusta recibir atención y halagos.

En el amor… Géminis siempre tiene dos caras: por un lado, será la persona más romántica y entregada; y por otro, tiene miedo al amor y la estabilidad le aburre una vez conquistado el amor.

Ósea que, cuidado, porque tendrás que ser una persona muy activa y detallista para que no se canse. Si no le sorprendes, estás perdido.

En la amistad… Géminis tiene muchos amigos y siempre está rodeado de gente. Saben cuidar a todo aquel que está cerca de él pero de una manera algo infantil. Se emocionan con facilidad y son sensibles.

Planeta: Mercurio

Elemento: Aire

Consultas Personales

Características de Geminis

Pasión

Energía

Fuerza

Optimismo

Sinceridad