Club Taroteame Cerrar

 

Cada signo del zodíaco tiene sus preferencias a la hora de gastar. Algunos son tacaños y sobreviven con lo básico, mientras que otros invierten su dinero en todo lo que pueden: ocio, viajes, grandes banquetes… Hasta que acaban en números rojos. Busca tu signo y descubre cuáles son tus verdaderas perdiciones cuando tienes más de un billete en la mano.

 

Virgo, Capricornio y Acuario

fonte google

Estos signos son un poco aburridos cuando deciden sacar la cartera. Sus gastos se centran exclusivamente en lo académico. Buscarán cursos en los que adquirir más conocimientos (aunque sean ya lo suficientemente listos y cultos), empezarán una nueva carrera en la universidad y comprarán muchos libros. El saber no ocupa lugar en sus cuentas bancarias. Gastar en viajes, discotecas o salidas nocturnas no les gusta nada, lo consideran un desperdicio. Donde estén sus libros que se quite lo demás.

 

Aries, Libra y Sagitario

 

Nunca verás a uno de estos signos en casa si tienen dinero que gastar. ¿Para qué se van a quedar encerrados si pueden ver la luz del sol? Quieren conocer mundo, para ellos los billetes de avion y las noches en hoteles son inversiones que disfrutarán, no es gastar dinero por gastar. También les encanta tener buena presencia. Intentarán renovar su armario todos los meses, repetir ropa durante la semana les parece de muy mal gusto. Resumiendo: ropa y viajes. Y cuando vayan al extranjero arrasarán con las tiendas que encuentren a su paso.

 

Tauro, Géminis y Leo

 

Estos signos encuentran el placer en el estómago. Contentarán sus tripas a poco que tengan algo disponible en el banco. Les encanta gastar dinero en buenas comidas, nada de restaurantes baratos, quieren mucho y de calidad. Nunca digas de invitarles cuando vayáis a un restaurante, puede ser tu particular crack del 29. Además son signos muy festivos, se pierden en el mundo de la noche, sobre todo si beben alguna copa de más. Sólo piensan en el hoy, y sobre todo en disfrutarlo sin estar pendientes de su bolsillo.

 

Cáncer, Escorpio y Piscis

No saben negarse a nada, y el dinero les dura más bien poco. Van a gastar en todo: ropa, libros, viajes, comidas, fiestas, etc. Detestan a los tacaños y no entienden el significado de la palabra ahorrar. Disfrutan exprimiendo hasta el último céntimo, y si tienen que invitar a los demás para que también lo pasen bien no dudarán en hacerlo. Para ellos todo lo bueno cuesta dinero, y no suele ser poco. Tenerles cerca es sinónimo de diversión y prosperidad económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *