Club Taroteame Cerrar

Horóscopo de Escorpio

escorpio

Escorpio (24/10 al 22/11)

Escorpio

El signo del escorpión, intenso y apasionado para lo bueno y también para lo malo. Escorpio quiere y quiere hasta la saciedad, pero cuando algo le duele, le duele de verdad.

Cuidado, porque si le haces daño, sacan su aguijón a relucir: siempre tienen sed de venganza. Aunque puedan parecer tranquilos, son bastante agresivos y tienen mal carácter cuando le buscas las cosquillas.

Son personas muy sociables y les encanta conocer gente nueva. Además, podrás llevarlo a cualquier lado ya que son buenos tertulianos y se adaptan de maravilla a cualquier entorno.

Este signo de agua es muy tenaz en lo que hace y tiene una gran fuerza de voluntad si se trata de algo que quiere. Aunque ojo, que si le da pereza o no le apasiona… le costará un mundo.

Son muy emocionales y les afecta mucho lo que les pase a su alrededor. Y también a ellos mismos: es muy fácil que se sientan ofendidos y les moleste de una manera muy particular lo que les digas.

Ellos te dirán lo que piensan y sienten en cada momento, sin ningún tipo de miramientos. Son bruscos pero siempre tienen un toque de humor que darle a las situaciones incómodas.
En el amor…Escorpio es muy emocional y sentimental. Le gusta sentirse querido, respetado y valorado: son exigentes con sus parejas y esperan lo mismo que ellos dan.

Para los escorpiones, el sexo y la pasión son muy importantes. Se dejan llevar por su imaginación y les encanta jugar.

No le mientas nunca, porque son celosos y desconfiados… Si lo haces una vez, dudarán continuamente de ti.

En la amistad… Son valientes. Se atreven a mojarse siempre por aquellos que consideran sus amigos.

Cuando existe una amistad verdadera, no habrá secretos para Escorpio. Compartirá absolutamente todo con sus amigos y

Si les traicionas… no habrá vuelta a atrás. Los escorpiones te hacen la cruz.

Planeta: Plutón

Elemento: Agua

Consultas Personales

Características de Escorpio

Pasión

Energía

Fuerza

Optimismo

Sinceridad