La envidia es uno de los sentimientos más dañinos. Además puede manifestarse de diferentes formas: envidia por el dinero, por la pareja de otras personas, el modo de vida… Cada signo del zodíaco experimenta esta sensación de una u otra manera. Unos la llevan mejor y otros pueden llegar a hacerse mucho daño. Y hacérselo también a otras personas. Te desvelamos los tipos de envidia que siente cada signo y cómo se lo toman:

 

Aries, Leo y Sagitario

Son los menos envidiosos del zodíaco. De hecho acaban convirtiéndose en todo lo contrario. Su pasión les lleva a vivir con alegría y entusiasmo, compartiendo sus éxitos e incluso sus bienes con los demás. Estos tres signos de fuego son generosos, siempre estarán dispuestos a hacerte un favor. Se alegran de cualquier logro conseguido por sus amigos y quieren progresar en la vida para llegar a sus propias metas, nunca a las del resto o a las que les quieran imponer.

 

Géminis, Libra, Acuario

Son los más inteligentes del zodíaco, y no podemos decir precisamente que sean los más envidiosos. Sólo sienten envidia de aquellas personas que consiguen vivir con mayor independencia que ellos, los que toman su propio camino sin atenerse a muchas normas. Lo peor que pueden hacer es compararse con los demás, ya que se verán frustrados si sienten que no están consiguiendo sus metas. La envidia les puede hacer mucho daño, pero tienen la inteligencia como arma para evitarla.

 

Cáncer, Escorpio, Piscis

Los signos de agua son los más emcionales del zodíaco. Algo que les hace especiales y que también les jugará malas pasadas. Son muy ambiciosos y pasionales, y el no llegar hasta donde quieren provocará que miren con envidia a sus allegados y que se vuelvan fríos e incluso antipáticos, como el gato de la imagen, más o menos. Aunque no envidian lo material, sino los logros que consideran importantes y los asuntos sentimentales. Deben conducir su pasión para su propio beneficio, ¡y menos mal que suelen hacerlo!

 

Tauro, Virgo y Capricornio

Son signos de tierra, por lo tanto los más estables del zodíaco. Buscan un trabajo tranquilo, un hogar acogedor y estar con los que quieren. Eso les parece suficiente. No envidian a los que tienen más dinero o aquellos que viven en casas más grandes… Sólo pueden sentir cierta envidia hacia algunas personas que viven con mayor comodidad que ellos, pero como no le dan muchas vueltas a las cosas  no sufren por ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *