Productos esotéricos ritualizados por Éder Larrazabal


Tarotista Éder Larrazabal

eder-larrazabal
garantizado

Éder Larrazabal

Me llamo Éder Larrazabar y soy tarotista desde hace más de trece años. Me formé en la tierra donde nací, Bilbao, junto con grandes maestras del Tarot de Marsella.

Con el paso de los años he aprendido otras mancias, absorbiendo cada lección que me han ofrecido los grandes profesionales que me rodean. Aunque mi preferida sigue siendo el Tarot, ya que soy especialista en el Tarot de Marsella y en el Tarot Rider Waite.

Desde niño tuve premoniciones que al tiempo se acababan cumpliendo. Al principio no sabía cómo interpretarlas, ni tampoco entenderlas. Pero con el paso de los años amplié mis conocimientos y logré comprender lo que me sucedía. Y aún más importante: aprendí a utilizarlas en favor de los demás.

En cuanto desarrollé y supe manejar estas habilidades quise compartirlas con el resto del mundo. Muestra de ellos es que actualmente colaboro con diferentes medios de comunicación. Ahora me podéis encontrar en Tarotéame, donde estaré encantado de ayudaros en todo lo que necesitéis. Ya sea a través del tarot o con otras mancias.

Gracias al Tarot y mi conocimiento en otras técnicas de adivinación, resolveremos esas dudas que tanto te angustian y preocupan. Juntos conseguiremos dar con la solución a ese problema que te atormenta. Aunque no veas la luz al final del túnel puedo asegurarte que la acabarás encontrando. Tienes que buscarla en tu propio interior, hallar tus respuestas. Pero en momentos difíciles todos necesitamos ayuda y para eso estoy aquí.

Personalmente puede decir que cuento con una gran ayuda: en todo momento mi abuela materna está conmigo. Ella me orienta en cada consulta que hago. Es mi guía espiritual y mi luz en el camino, siempre está a mi lado para protegerme y cuidarme.

Intento ser positivo, pero no siempre escuchamos lo que queremos. Soy honesto, sincero y siempre os diré la verdad. Las cartas no siempre nos dicen lo que nos gustaría, pero yo os orientaré con mi experiencia y sobre todo con mi cariño. De nada sirve negar la realidad, hay que enfrentarla y buscar soluciones, porque siempre las hay. Así conseguiremos poner luz a esa oscuridad.

Y para que consigas cumplir tus sueños y propósitos, os recomendaré una vela si es necesario para que os ayude a lograrlo.

Como siempre os digo, “la gente buena siempre triunfa, tarde o temprano”. Déjame ser tu tarotista, consejero y amigo. ¡Soy Éder Larrazabal y estoy deseando ayudarte!

Consulta privada con la vidente Éder Larrazabal

Consulta privada

91 214 28 38
Consulta con el gabinete de la vidente Éder Larrazabal

Consulta con su gabinete

806 55 80 01
compra online consulta privada