Club Taroteame Cerrar
david-trivin_facebook

Tarotista David Trivín

david-trivin_taroteame

David Trivín

Gracias a mis dotes de videncia, y a través de la Baraja Española y el Tarot, soy capaz de ver el futuro y el presente de las personas.

David Trivín

Me llamo David Trivín y soy tarotista. He sido reconocido como uno de los mejores videntes de España durante los últimos años. También soy de los más consultados.

Esta fama se debe a mis aciertos. Entre ellos destaco la abdicación del Rey Juan Carlos I en su hijo Felipe, actual rey de España.

A pesar de mi juventud llevo años dedicándome a ayudar a las personas a encontrar su camino. Aquellos que consultan conmigo no quedan indiferentes. Se asombran al descubrir lo que puedo contarles de su vida gracias a mi visión. No sólo acierto qué problemas les preocupan o cuál es su consulta antes de que la hagan, sino que en ocasiones incluso soy capaz de decirles su nombre u otros datos personales.

Desde niño he tenido percepciones extraordinarias. A los doce años ya echaba las cartas a mis vecinas y cuando cumplí la mayoría de edad comencé a hacerlo de manera profesional. Siempre me he sentido especialmente unido al tarot. Heredé mis dotes para la videncia y la adivinación gracias a mi abuela materna. Mi familia siempre ha estado muy influenciada por el tarot. Me crié en una tierra mágica de gran tradición esotérica: Asturias. Aunque ahora vivo y desempeño mi trabajo en Madrid.

Haber nacido en Asturias me ha aportado conocimientos muy valiosos sobre conjuros y rituales. Las tradiciones ancestrales que se transmiten de padres y madres a hijos desde hace generaciones son de vital importancia para superar malos momentos y encontrar la luz. Conozco estos rituales desde mi niñez y puedo enseñarte sus entresijos para que los pongas en práctica. Mejorarán muchos aspectos de tu vida diaria.

Mis contactos con personalidades importantes de este país me han llevado a ser conocido por muchos como David Trivín: el Vidente de los Famosos. Se me ha asociado con personas como Carmen Martínez-Bordiú, entre otros. Periódicos como Diez Minutos y ABC  han escrito artículos sobre mi labor. Pero considero que todos mis clientes son iguales. Jamás pongo a unos por delante de otros, por lo que siempre consigo encontrar tiempo para seguir atendiendo a todos aquellos que me necesitan. ¡No dudes en contactar conmigo!

Trabajo para encontrar la luz de las personas y ayudarlas. No me importa que sean conocidos, su procedencia o el pasado que han dejado atrás. Todos guardamos algo en nuestro interior que nos permite avanzar en la vida y alcanzar la felicidad, y eso nos hace especiales. Pero hay que saber utilizarlo en nuestro favor, sin ignorarlo y sobre todo sin temer el efecto que supondrá para el devenir. Tomemos la rienda de nuestro destino.

No te defraudaré, mi nivel de aciertos me avala. Si lo que buscas es precisión, rapidez y discreción, no dejes pasar la oportunidad de realizar una consulta privada.

Trabajemos juntos. Soy rápido, claro y certero. Mi único fin es ayudarte a que encuentres esa luz que andas buscando… No te arrepentirás.

Consulta privada con el vidente David Trivín

Consulta privada

91 214 28 38
Consulta con el gabinete del vidente David Trivín

Consulta con su gabinete

806 55 80 01