Productos esotéricos ritualizados por Cristina Constanzza


Tarotista Cristina Constanzza

cristina-constanza_taroteame
garantizado

Cristina Constanzza

Hola, soy Cristina Constanzza, Tarotista y Consultora de Ángeles. Canalizo mensajes de tus Seres de Luz y Ángeles tutelares.

Cristina Constanzza

Soy tarotista, clarividente y consultora especializada en el Mundo Angélico. Me dedico plenamente a mi vocación espiritual desde hace 11 años.

Me apasiona el Tarot y todo lo relacionado con él, no sólo como arte adivinatorio – para indagar sobre el pasado, situarnos en el “aquí y ahora” y predecir el futuro-, sino también como herramienta de apoyo, autoconocimiento y desarrollo personal, en nuestra evolución y en la forma de relacionarnos e interactuar con aquello que nos rodea.

Desde que era pequeña, el mundo espiritual y el más allá me despertaron inquietudes e interrogantes existenciales. Hay cientos de personas que sienten lo mismo que percibí yo en su día, pero no logran entenderlo. Por ello mi ilusión es ayudarte. Estoy aquí para servirte, para que puedas comprender mejor el sentido de tu vida.

Dentro del mundo esotérico y místico hay muchos caminos para encontrar las respuestas. Cada persona es un mundo y por eso siempre me ajustaré a cada caso concreto en mis consultas. Te atenderá de forma muy personalizada y teniendo en cuenta todas tus virtudes y fortalezas, sólo así podremos escoger el sendero adecuado que te reportará una felicidad plena y sincera.

Además del Tarot utilizo la simbología de las Runas, valiéndome de su fuerza mágica y ancestral, como oráculo de videncia y la canalización de la energía universal, como Maestra de Reiki. Son conceptos que se deben tener en cuenta para hallar la luz que hay en el interior de cada persona. No podemos dejarlos pasar, nos aportan una ayuda de valor incalculable.

Destaco por mis dotes especiales: la invocación y conexión con los Ángeles a través de los sellos cabalísticos (firmas únicas que contienen la esencia protectora y poderosa de cada Ángel, utilizados ya en el Renacimiento y la Edad Media), las velas con la escritura angélica “Malachim” y la oración.

Yo te orientaré con la ayuda de tus guías para conocer más sobre ti y tu destino. Quiero ser tu consultora de ángeles. No muchas personas tenemos este don, y desde luego no todas las que sabemos utilizarlo lo ponemos en manos de los demás. Es de vital importancia para esclarecer nuestro destino y llegar hasta él preparados y con las ideas bien claras.

Todos somos seres espirituales de Luz con una misión. Se trata de encontrarla para dar sentido a nuestra existencia. Yo, Cristina Constanzza, me ofrezco a ayudarte a abandonar este sendero oscuro por el que transitas.

Consulta privada con la vidente Cristina Constanzza

Consulta privada

91 214 28 38
Consulta con el gabinete de la vidente Cristina Constanzza

Consulta con su gabinete

806 55 80 01
compra online consulta privada