Club Taroteame Cerrar
Fuente: Pixabay

El Gordo de Navidad

¿Cómo hacer que te toque el Gordo de La Lotería de Navidad?

Todos los que participamos, estamos deseando que nos toque. Evidentemente, la probabilidad es más alta si compramos más décimos… pero no podemos dejarnos todo el sueldo en tentar a la suerte.

Suerte en la que –si sois supersticiosos- creeréis. Así que, para todos aquellos que vais más allá de la lógica y encontráis una explicación mágica a las cosas que os suceden… vamos a intentar daros unos consejitos para ver si este año toca.

Pasa el décimo por el lomo de un gato negro.

Si lo tienes en tu casa, ahora sí que puedes sentirte doblemente afortunado. Si no, vas a atener que patearte las calles. Ahora que hace frío, mira debajo de los coches. Los gatitos de la calle se esconden allí debajo para resguardarse del frío y estar cerca del calor del motor. Si les llevas un plato de comida o un poco de leche –lo agradecerán- quizás sea más fácil. ¡Ánimo!Y si no tienes gato… tendrás que elegir a tu siguiente víctima. Con condiciones: tiene que ser una persona sin pelo. Tendrás que pasar el décimo por una calva. Sí, por una calva. Así que ve pensando en quién querrá ofrecerse.

Coge tu amuleto y ve con él a comprarlo.

Después, colócalo junto a tu décimo. Un trébol de cuatro hojas, una vela amarilla, un haba, la mano de Fátima o quien sabe, el patuco de cuando eras un bebé. Para gustos, los colores. Y para amuletos, más de lo mismo.

Busca tu número. Si has soñado con él, ve de cabeza a buscarlo.

Y si no, siempre podrás elegir la fecha de un acontecimiento importante, algún décimo que incluya tu número favorito o simplemente el mix de números que te dé un buen presentimiento.

Y ojo, el lugar importa…

No hace falta que vayas a los establecimientos y administraciones que más hayan vendido. Ve a la que tú quieras y sientas. Fíate de tu instinto.

No olvides ponerte un alfiler en la chaqueta el día del sorteo… Trae buena suerte.

Consultas Personales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *