Club Taroteame Cerrar
conquistar-geminis

Sigue nuestros consejos y caerá en tus redes

Descubre qué puedes hacer para hacerte con un Géminis

El amor es uno de los pilares fundamentales de nuestras vidas… Y cada uno de nuestros signos del zodiaco lo vive de una manera diferente. Géminis, conocido por ser el signo de doble cara y doble personalidad, es de lo que no hay.

¡Atent@ a estos consejos para que caiga en tus redes!

Géminis es un amante de los que ya no quedan. A este signo del zodiaco es difícil enamorarle, pero existen algunos trucos para hacerse con “los gemelos en uno”:

Muestra tu inteligencia

Lo primero que le conquista es la inteligencia. Le gustan las mentes rápidas y ágiles y que les den una buena conversación. En general, son muy curiosos y les gusta escuchar… Por lo que ahí tienes un punto a tu favor seguro.

Eso sí, siempre y cuando la conversación no sea un tostón. Aunque bueno, eso lo notarás rápido: Géminis es súper participativo y si no tienes respuesta, es que le estás aburriendo. ¡Corta rápido y cambia de tema! No te estanques en un mismo asunto, porque entonces Géminis estará a años luz de ti.

Que no se te olvide lo libres que son…

Recuerda lo libres que son los Géminis… Así que si tienes opiniones radicales o pensamientos muy cerrados, tienes un -1. Este signo del zodiaco tiene una de las mentes más abiertas de “los doce”.

Actividad, por favor

Viven el día a día y les encanta exprimir las 24 horas. No podrán perder ni un solo minuto de su existencia, así que, espabila. No querrán estar sentados, prefieren ir de un bar a otro; ir al cine, al parque y a tomar algo, o ver a diez personas en el mismo día. Si tu cita implica aventurarse en algo, estarán más que encantados.

Y cuanta más gente, mejor

Y hablando de personas… les encanta estar rodeados de gente. Son seres muy sociales a los que les encanta conocer a cuantos más, mejor. Es preferible que seas una persona con ganas de compartir y de relacionarte, porque ellos lo harán aunque no te apetezca.

Adiós celos

Así que… nada de celos. Porque hablarán hasta con las plantas. No les gustan las ataduras y mucho menos que les encadenes. Ellos darán rienda suelta a sus ganas de conversar y comerse el mundo, así que o les acompañas, o te quedas solo.

Míralo por el lado positivo, aunque no le tengas para ti al 100%, podrás conocerle en otros ámbitos y entornos y te enamorarás más de él (aunque sea el primer día que quedáis).

Son muy independientes…

Ten en cuenta que si llegas a estar con él/ella en algún momento, necesitarán su espacio. Quedar con sus amig@s, leer un libro, darse una vuelta o tener un rato para él/ella.

Su tiempo no será nunca para ti del todo, así que mejor que te vayas acostumbrando desde el principio, porque son personas que siempre tienen cosas que hacer y gente a la que ver.

Olvídate de esconder algo de ti

No guardes ningún secreto. Podrás abrirte con ellos porque ellos lo harán contigo. Les encanta hablar y comunicarse y contar absolutamente todo lo que hacen… Ojo con ponerles en duda o cuestionarles, que se ofenden rápido.

¡Sorpresa!

Sorpréndele. Les encantan los detalles, aunque sean pequeños, siempre los valoran. Ya puede ser un llavero, un libro o un post-it. Dará igual porque lo tendrá muy en cuenta.

Son como niños: saca tu lado más divertido

Juega como un niño. Los Géminis tienen a Peter Pan dentro eternamente, así que ten siempre presente que les encanta divertirse, ellos son pura magia. Trata de ser gracioso, mostrar tu lado más divertido y aventurero. Se volverán locos.

Haz que cuente

Y por último… Haz que cada momento cuente. Haz que cada minuto que estés con él sea diferente, teletranspórtale a algo distinto… Entonces, lo tienes más que hecho.

Consultas Personales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *