pareja-capricornio

Descubre cómo es Capricornio en el amor

¡Sigue nuestros consejos para que caiga en tus redes!

Esta cabritilla es muy pero que muy exigente en el amor. Descubre algunos truquillos para enamorarle…

Nada de ir de flor en flor…

Lo primero que tienes que saber es que si quieres a Capri para una noche, te has confundido de signo: no le gusta nada ir de flor en flor.

Y no estará con cualquiera…

Es un signo muy tradicional y le encanta estar en pareja… Pero cuidado, porque no está con cualquiera. Para dar el paso a una relación estable, tendrá que sentirse muy seguro. Tendrás que esforzarte en que vea que pisa sobre un terreno seguro…

Les encantan los detalles

Les encantan los pequeños detalles. Y tranquilo, porque no vas a tener que dejarte el sueldo del mes… No te hablamos de cosas materiales. Con una notita en la que ponga “te quiero”, Capri es más feliz que una perdiz. De hecho, ellos son súper detallistas. Te harán un regalo porque sí, te traerán una bolsa de chuches porque les apetece o tendrán un gesto bonito cuando tengas un mal día.

Y les cuesta dejarse llevar…

No te confundas, hay rumores de que son personas frías y calculadoras, pero no es así… Les gusta tener todo bajo control y les cuesta entender que cuando se trata de amor, hay que dejarse llevar. Por eso, tendrás que llevarle a tu terreno. Hazle ver que no tiene que tener miedo y cuando sea él/ella mism@… Te conquistará a ti.

¡Abrázala!

Que no te mientan. Son personas cálidas y cariñosas. Le gustan los abrazos, los besos y los gestos de amor. No te cortes en hacer lo que te salga por miedo al rechazo. Esta cabritilla siempre lo recibirá con una sonrisa.

Su amor no tiene fecha de caducidad

Estas cabritillas sí creen en los “para siempre”. Confían en que el amor, si es amor verdadero, no tiene fecha de caducidad. Son profundos y personas que se entregan al 100% cuando están con alguien. Siempre estarán dispuest@s a darte todo aunque no lo tengan. Y esperarán lo mismo de ti… Porque son exigentes consigo mismos, pero también con sus parejas. Así que no falles, que el marcador va restando puntos.

No le mientas nunca

Capricornio perdona, pero no olvida. Cuidado con traicionar su confianza… Es su punto débil y una vez que le hagas daño, podrá pasarlo si te quiere de verdad. Pero ese dolor vivirá en él.

Cuidado con su carácter…

Ojo, porque tienen mucho carácter. No quieras discutir con él o vacilarle el día que tenga un mal día… Te llevas mala contestación casi seguro.

Les cuesta mucho ceder…

A los Capricornio les costará un mundo reconocer que se han podido confundir o que han cometido un error. Paciencia, porque no serán ellos los que pidan perdón o intenten arreglar las cosas. Hablarán para dejarlo solucionado, pero ceder y volver a la normalidad se convierte en un auténtico reto.

…Y hablar sus cosas también:

Tendrás que tener dotes de adivinación en algunos casos porque no son signos que muestren sus problemas así como así. La cara es el espejo del alma y en muchas ocasiones vas a tener que tirar de ahí para saber lo que le pasa… Pero, ¿sentarse a hablar de sus problemas? Para ellos eso está en otra esfera.

Sus amigos y familia son lo más importante

Llévate bien con su familia y sus amigos. Son lo más importante para esta cabritilla. Y si no congenias con ellos, vas a tener un problema… Porque están siempre por delante de todo.

Cuidadito con los celos

Son celosillos… Así que intenta compartirlo todo con Capri. Para que no se líe la cabeza y no te la líe a ti. Te traerá menos problemas, seguro.

¡No les agobies!

Y por último, apunta. Los Capricornio son súper versátiles: les da lo mismo un día con mantita y peli que salir de fiesta. Pero no les aburras, no entres en rutina, que se cansan rápido… Y se agobian. Y cuando se agobian ya no hay vuelta atrás.

Consultas Personales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *