Club Taroteame Cerrar

Descubre cómo son los Cáncer en el amor

Cómo es Cáncer en el amor
Cáncer es el signo más influenciado por la Luna

Cáncer es posiblemente uno de los signos más románticos de todo el zodiaco. Siempre profundamente relacionado con la luna, símbolo de romanticismo y amor por excelencia.

Como todos los signos de agua (junto con Escorpio y Piscis), sus emociones están a flor de piel y siempre prefiere estar acompañado antes que solo.

¿Cómo conquistar a un Cáncer?

La predisposición de los nacidos en este signo hacia el amor hace que no sea difícil conquistarlos. Si están solteros, lo más probable es que estén abiertos a iniciar una nueva relación, pues odian estar solos.  Si tienen una pareja, harán todo lo posible por continuar con ella, pues tienen preferencia por la estabilidad.

Durante el cortejo, les gusta descubrir a una persona que les aporte algo nuevo, incluso que les desconcierte un poco. Buscan a alguien diferente a ellos, que les descubra cosas y por quien sentirse fascinados. ¡Pero sin pasarse! Una personalidad demasiado abrumadora o explosiva les puede echar para atrás.

Recuerda que, como la Luna, Cáncer tiene dos caras. Una más normal en la que son cariñosos, tranquilos y confiables y otra un poco sorprendente cuando sacan su lado más oscuro y pueden sorprendernos. Aprovecha estas dos facetas para ser cariñoso o sensual y atrevido dependiendo del momento.

Saber descifrar el carácter de Cáncer es la clave para llegar a su corazón. Adelántate a su estado de ánimo para saber qué ofrecerle en cada momento y lo habrás ganado.

¿Cómo es Cáncer en las relaciones?

Una vez hayas logrado conquistar a un Cáncer, puedes contar con él por mucho tiempo. Aunque al principio pueden ser variables como las mareas, los Cáncer aman la estabilidad, son fieles, confiables y suelen tener relaciones duraderas.

Cáncer lo da todo para su pareja, y a cambio lo que pide es mucha tranquilidad y cariño. Adoran sentirse seguros y queridos, así que si lo consigues, te serán fieles por mucho tiempo.

¿Cómo es Cáncer en el sexo?

Románticos, cariñosos, tiernos, los Cáncer destacan por su delicadeza y calidez. Por lo que podrás contar con unas relaciones muy íntimas y dulces. Adoran los arrumacos a cualquier hora del día y siempre agradecerán un detalle romántico.

Sin embargo, recuerda las dos caras de Cáncer. Por lo que no te sorprenda si inesperadamente se vuelven explosivos, sensuales y salvajes, especialmente al comienzo de sus relaciones.

Recuerda que la Luna Llena afecta de formas inesperadas a los Cáncer, así que… ¡no te sorprendas si sale su lobo o loba interior a la luz!

Consultas Personales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *