Fuente: Pixabay

ARCANOS MAYORES

Protagonistas de “La Justicia”

La protagonista de esta carta, “La Justicia” es una mujer con corona que posee una espada en su mano. La corona representa el poder, mientras que la espada representa la fuerza de la justicia.

Es la carta número 8 del tarot de Marsella y la número 11 del Tarot Rider Waite.

Además, se asocia con el signo de Libra. En su otra mano tiene una balanza (símbolo de este signo) que representa el equilibrio entre el bien y el mal.
A veces, también tiene alas, que simbolizan el poder celestial y en ocasiones también lleva un velo en los ojos que indica que la justicia es justa y no levanta la mano con nadie.

¿Qué representa esta carta?

Esta carta también se caracteriza por su falta de dinamismo y rapidez. Es decir, que si sale en tu tirada, vas a tener que tener paciencia. La carta de la justicia es una firme defensora de que todo llega, aunque sea tarde, pero llega. “Todo pasará cuando sea el momento”.

En el amor…

carta-justicia

Fuente: Wikimedia Commons

En el amor, esta carta suele estar relacionada con divorcios, juicios o matrimonios rotos. Sin embargo, también puede ser para bien: puede acercarse una boda o un noviazgo oficial. La intención es formalizar la pareja o la separación. El orden, para bien y para mal.

En la salud…

En la salud, indica que todo está estable. El equilibrio de la balanza no significa otra cosa que estás como una rosa, así que puedes respirar tranquilo.

En el dinero…

En el dinero, es tu momento para los juegos de azar. Parece que un extra te está esperando y estás de suerte. ¿Y si no se te da bien el juego o sencillamente nunca has jugado? No te preocupes, igual el dinero viene de otro lado… Se avecinan buenos tiempos si “La justicia” está de tu parte.

Consultas Personales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *