Horóscopo de Capricornio

capricornio-g

Capricornio (22/12 al 20/01)

Capricornio

Capricornio es el signo del Zodiaco más seguro de sí mismo. Confía mucho en sus posibilidades y sabe explotar y potenciar sus cualidades.

Son responsables y tenaces. Siempre cumplen con lo que se proponen, son incapaces de dejar las cosas a medias porque tienen claro su objetivo. Además, no suele ser uno solo, sino que se pone varias metas para poder cumplirlas, ya que también son ambiciosos.

Esta cabritilla es bastante exigente con su alrededor, y más aún en su ambiente de trabajo. Pero al igual que lo hace con los demás, este signo de Tierra es alguien que se caracteriza por ser justo, por lo que también se lo exige a sí mismo.

Adoran la música y es casi como algo intrínseco a ellos. Disfrutan mucho con este arte.

Cuidado porque Capricornio tiende a perder el control de sus emociones. Tiene que intentar siempre  mantenerse estable, aunque a veces le cuesta.

Es bastante terco, así que intentará llevar la razón hasta el final… Y ojo, que es difícil convencerle de que hay otras alternativas. De hecho, pretenderán demostrarte que lo mejor es lo que piensan ellos.

Es independiente y le gusta enfrentarse a todo lo que la vida le ponga en el plato.

En el amor… En sus relaciones de pareja necesitan mucho espacio e independencia. Suelen ser relaciones duraderas porque este signo de Tierra es bastante estable y convencional.

Huyen de las personas demasiado alocadas y prefieren aquellas que se organizan.

En la amistad… Para un Capricornio lo más importante es el amor de sus amigos y de su familia.

Tiene cerca a gente que piensa o que vive parecido a él. Pero nunca habrá límites: todo será poco para él cuando se trate de sus amistades o familiares.

Podría estar rodeado de cientos de personas, pero tiene muy claro quiénes son sus amigos verdaderos. Algo que se nota.

Planeta: Saturno

Elemento: Tierra

Consultas Personales

Características de Capricornio

Pasión

Energía

Fuerza

Optimismo

Sinceridad