Si estás soltero, harto de tu pareja o notas que tu relación se empieza a desgastar, es normal que odies San Valentín. Tus amigos y conocidos lo celebran apasionadamente subiendo fotos cursis a las redes sociales y proclamando su amor a los cuatro vientos. Insultas a la pantalla del ordenador o del móvil cuando los ves, pero en el fondo a ti te gustaría ser tan feliz como ellos. Si utilizas los siguientes amuletos tendrás más posibilidades de conquistar a la persona que te vuelve loco, o de recuperar la ilusión que tenías los primeros días con tu actual pareja. Aún no hay nada perdido.


 

Rubí: para que se enamoren de ti

 

El rubí es la piedra de la pasión. Si tienes algún objeto con este mineral o puedes conseguirlo, es muy aconsejable que lo lleves siempre encima durante esta semana. Cada vez que te cruces con la persona deseada o que hables con ella, roza el amuleto disimuladamente con la mano. Despertarás la pasión oculta en sus entrañas y terminará deseándote profundamente. Aunque es posible que este deseo sea más físico y menos duradero.

 

Cuarzo: calmar la tensión en la pareja

Si han surgido celos y tu relación se ha convertido en una pelea diaria, el cuarzo va a ser tu nuevo amigo. Es uno de los minerales más comunes en el mundo, por lo que no te será difícil encontrarlo. Si convives con tu pareja coloca una pequeña piedra de cuarzo bajo la almohada (o un amuleto que lo contenga), antes de dormir. Os ayudará a disipar los nervios y las tensiones más comunes. Despertaréis con mejores vibraciones y sin ganas de discutir.

 

Oro: fortalecer el compromiso

gold-295938_1920

 

Si sientes que debes dar un paso más en tu relación pero tu pareja tiene dudas. El oro es un clásico para asegurar el compromiso mutuo. Esta vez no tienes que guardarlo para ti. Regala un colgante, anillo, collar o cualquier tipo de amuleto que contenga oro a tu pareja; comenzará a tomarte más en serio. Pero hazlo en una ocasión especial: antes de os vayáis a vivir juntos o si quieres pedirle matrimonio, por ejemplo.

 

Perla: despertar el instinto maternal o paternal

 

No todas las parejas se ponen de acuerdo en este tema. Es una decisión complicada. Si quieres tener hijos y tu chico o chica no se decide, debes echar mano de las perlas. Intenta conseguirlas del tono más rosado posible. En la cultura india las perlas están estechamente relacionadas con la maternidad. Si eres hombre, regala unas a tu mujer o novia para despertar su instinto maternal. Y si eres mujer compra unas y llévalas siempre puestas cuando veas a tu chico.

 

Esmeralda: curar heridas internas

 

Estás pasando momentos difíciles y amargos. Acabas de terminar con una relación duradera que te ha marcado y no consigues olvidar. O la persona que te gustaba ha estado jugando contigo para después irse con otra. Son trances que todos vivimos y que resultan difíciles de superar. El zafiro te ayudará a mirar el futuro con ilusión. Es un mineral que sólo debes usar para ti, jamás para intentar cambiar la actitud de terceros o tratar de despertarles sentimientos que no albergan. Déjalo en tu mesita de noche para que te acuestes y levantes con mejor actitud. Te ayudará a dormir mejor y a tener pensamientos más positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *