Productos esotéricos ritualizados por Alex González



Tarotista Alex González

alex-gonzalez
garantizado

Álex González

Más de 30 años dedicado al mundo de la videncia y del esoterismo.

Álex González

Mi nombre es Álex González y soy tarotista y clarividente con más de 30 años de experiencia. Durante este largo periplo he estado en programas de televisión, tanto en cadenas nacionales como autonómicas, y también en emisoras de radio. Hoy día puedes encontrarme en Tarotéame.

Me siento plenamente identificado con mi profesión. Manejo el Tarot y doy cursos y conferencias por toda España. Me considero un experto del tarot evolutivo, que consiste en variar nuestro futuro simplemente cambiando de actitud. Suena fácil, pero en ocasiones requiere de un gran esfuerzo. Con mi ayuda lograrás comprender esta variante y poder utilizarla en tu favor para tomar las decisiones correctas y avanzar por el sendero más adecuado.

También trabajo la astrología y las runas. Soy maestro en runas vikingas. Gracias a mi dilatada experiencia he conseguido comprender las peculiaridades y ventajas que ofrece cada una de las mancias. Quedarnos sólo con el Tarot es perdernos un mundo infinito de posibilidades.

Este trabajo es mi pasión. A mis doce años, en lugar de coleccionar cromos, recopilaba Arcanos Mayores. Me interesaban los libros de tarot, de magia y de ocultismo. Siempre he estado ligado a este mundo y espero seguir estándolo en el futuro. Prestar ayuda a aquellos que se encuentran perdidos y ofuscados es la labor que más me llena. No podría dedicarme a otra cosa.

Mi deseo es que tu vida pueda cambiar y que encuentres la felicidad que buscas. Mi objetivo es llegar a todo aquel que necesite ayuda para solucionar sus problemas y resolver todas sus dudas. Gracias al tarot evolutivo puedes cambiar tu rumbo. A través del mismo te asesoraré y juntos disiparemos la oscuridad que te atormenta. No va a ser tarea fácil, pero cuando logres recorrer el camino sentirás felicidad plena y todo se verá recompensado.

Con mi ayuda conseguirás convertir tus lágrimas en recuerdos pasados. Si me das la mano te ayudaré a caminar por ese sendero enrevesado llamado vida. Si confías en mí y me abres tu alma, te garantizo que todo cambiará a mejor. Dame esa oportunidad para que, juntos de la mano, tu futuro mejore. Todos necesitamos ayuda en algún momento. Te mereces que podamos cambiar el devenir de tu vida.

No lo olvides: me llamo Álex González y estoy aquí para guiarte.

Consulta privada con la vidente Aida Romero

Consulta privada

91 214 28 38
Consulta con el gabinete de Aida Romero

Consulta con su gabinete

806 55 80 01
compra online consulta privada