Horóscopo de Acuario

acuario-g

Acuario (21/01 al 19/02)

Acuario

Este signo de aire tiene una personalidad fuerte y muy atractiva. Aunque hay dos tipos de Acuario: uno es tímido y sensible, mientras que otro es extrovertido y algo superficial.

Pero hay algo que ambos comparten: son simpáticos y muy humanitarios. Son muy honestos y legales, por lo que les gusta luchar por buenas causas y ayudar a los demás siempre que puedan. Serán los primeros en ofrecerse.

Aprenderá de todo lo que le pase en la vida y vivirá algo preocupado por su futuro.

Son bastante empáticos y conseguirán ver todas las alternativas posibles. Son muy tolerantes con las opiniones y acciones de las personas que conocen y de las que no.

A las que no conocen, hará por conocerlas. Porque no tiene ningún tipo de prejuicio y sabe que de todo el mundo sacará algo positivo.

En ocasiones, son bastante influenciables y se dejan llevar por la corriente. Cuando se sienten indecisos, se retiran para pensar y reflexionar.

En el amor… Acuario busca personas inteligentes, pero sobre todo, sinceras. Le encanta relacionarse y conocer a muchas personas, pero pocas serán capaces de entrar en su corazón.

Son dinámicos y especiales, así que buscarán a alguien sociable y activo.

En la amistad… No se hacen amigos de todo el mundo. Les cuesta abrirse y confiar sus cosas a las personas.

Pero una vez que están en su vida, aman sin límites. Ojo, porque es muy consciente de que puede darlo todo, y exigirá también a su pareja. Así que más de una vez tendrá que vivir desamores.

Planeta: Urano

Elemento: Aire

Consultas Personales

Características de Acuario

Pasión

Energía

Fuerza

Optimismo

Sinceridad