En este tipo de galas siempre hay celebridades que se equivocan a la hora de vestir, resultando extravagantes  y provocando críticas entre los espectadores y la prensa. Hemos preparado una recopilación de las actrices peor vestidas en los Goya y explicamos los motivos que les llevaron a liarla de esta forma.

¿No estaban bien asesoradas? ¿Tienen mal gusto? No. La respuesta la encontramos en los signos.

 

Emma Suárez

actrices peor vestidas en los goya

 

Una de las triunfadoras de la gala, Emma Suárez, que fue premiada con dos Goya, presentó un aspecto extraño. Su vestido naranja bien podría ser un pijama primaveral. La actriz nació el 25 de junio y por tanto es Cáncer. Eligió un vestido del mismo color que el cangrejo de su signo. Este color tiene claras connotaciones sexuales, y es propio de mujeres apasionadas y emocionales, como son las nacidas bajo el signo cáncer.

 

Paz Vega

actrices peor vestidas en los goya

 

La actriz sevillana Paz Vega no pasó desapercibida. Posiblemente se equivocó de vestido y escogió el de personaje del Lago de los Cisnes. O quizás su elección tenga más relación con su signo, Capricornio. Los que están marcados con este signo son pesimistas, por lo que inconscientemente suelen vestir con ropa oscura.

 

Nerea Camacho

actrices peor vestidas en los goya

 

La joven actriz Nerea Camacho fue señalada como una de las peor vestidas en la ceremonia. Algunos llegaron a pensar que sacó su vestido de la misma tienda en las que compró las cortinas de la ducha. Nerea es Tauro, y esto tuvo gran peso en su elección. Los nacidos bajo este signo son muy independientes y no quieren parecerse a los demás, aunque al mismo tiempo les encanta resultar atractivos. Esta mezcla suele provocar equivocaciones como la que vimos en esta joven Tauro.

 

María León

actrices peor vestidas en los goya

 

La actriz andaluza María León también fue criticada por su vestimenta. Con ese vestido blanco repleto de plumas podría haber echado a volar en cualquier momento de la noche. María es Leo, y los influenciados por el signo del león son creativos y líderes por naturaleza. El exceso de creatividad y la necesidad de liderazgo puede llevar a estos errores, así que no la culpemos. En realidad no pudo evitarlo.

 

Cristina Rodríguez

actrices peor vestidas en los goya

 

Aquí tenemos a otra Tauro, Cristina Rodríguez. En este caso parece que la estilista quisiera ir a Las Ventas para llevarse un par de orejas y salir a hombros. De nuevo la imperante necesidad de desmarcarse de los demás, unido al deseo de resultar atractiva; cosas de los Tauro. Esperemos que guarde este conjunto para San Isidro, ya que puede ser mucho más adecuado.

 

Clara Lago

actrices peor vestidas en los goya

 

Y por último tenemos que hablar de una Piscis, la actriz madrileña Clara Lago. Da la sensación de que no quiso llamar la atención y pasar desapercibida con su sencillez. Pero por culpa de este afán de simpleza acabó vistiéndose con lo primero que encontró en el armario, y fue criticada por ello. Los piscis son miedosos y tímidos. Clara no pretendía destacar, y eso se nota.

 

Autor de las fotografías: Luis Miguel González, de Elle.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *